Chalet JEKYK
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Chalet JEKYK

El chalet del grupo JEKYK
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Habitación de Eduinno W. Jones

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Eduinno W. Jones
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Hoja de personaje
Raza: Vampiro

Habitación de Eduinno W. Jones - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Eduinno W. Jones   Habitación de Eduinno W. Jones - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 6:34 pm

-Si... -me estremezco al recordarlo, pero no parece que ella lo hubiera notado- Verás, precisamente yo soy todo lo contrario a un lobo, soy... yo soy un -aunque ya me había aceptado tal como era me costaba decir la palabra- Vampiro -solté al final
Volver arriba Ir abajo
https://jekyk.forosactivos.net
Bonnie C. Grey

Bonnie C. Grey


Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Hoja de personaje
Raza: Humana

Habitación de Eduinno W. Jones - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Eduinno W. Jones   Habitación de Eduinno W. Jones - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 6:40 pm

Me sorprendi de lo que dije y me aparte instintivamente, despues recapacite. Si se habia controlado durante todo este tiempo no tenia porque descontrolarse ahora.
Me volvi a acercar y abrazarlo.

- Edu, no me importa lo que eres, yo te qu.. - me calle, esta bien, tenia que decirlo, no podia engañarlo - Edu, tequiero
Volver arriba Ir abajo
Eduinno W. Jones
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Hoja de personaje
Raza: Vampiro

Habitación de Eduinno W. Jones - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Eduinno W. Jones   Habitación de Eduinno W. Jones - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 6:45 pm

No sabía lo que decir, por lo que apoyé mi cabeza sobre la suya y me quedé en silencio
Volver arriba Ir abajo
https://jekyk.forosactivos.net
Bonnie C. Grey

Bonnie C. Grey


Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Hoja de personaje
Raza: Humana

Habitación de Eduinno W. Jones - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Eduinno W. Jones   Habitación de Eduinno W. Jones - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 6:47 pm

- Pero te tengo que avisar, yo no se si puedo tener novio, no soy asi, no aguanto - le miro a los ojos - Pero tampoco quiero perderte por eso.
Volver arriba Ir abajo
Eduinno W. Jones
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Hoja de personaje
Raza: Vampiro

Habitación de Eduinno W. Jones - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Eduinno W. Jones   Habitación de Eduinno W. Jones - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 6:50 pm

-Tranquila, puedes hacer lo que te plazca -miro la hora- pero ahora vamos a tener que volver al hotel, que se nos hace tarde -la cojo en brazos y salgo corriendo.
Volver arriba Ir abajo
https://jekyk.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Habitación de Eduinno W. Jones - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Eduinno W. Jones   Habitación de Eduinno W. Jones - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Habitación de Eduinno W. Jones
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chalet JEKYK :: Chalet :: Habitaciones-
Cambiar a: